Bellenuit

  El corazón del tiempo. Saga Bellenuit, volumen 1
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como    las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

  La octava punta de la estrella. Saga Bellenuit, volumen 2
 No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

  La cronarca sin sombra. Saga Bellenuit, volumen 3
El equilibrio se ha roto. La oscuridad se cierne sobre Inevitable. Los lemniscatas han hecho prisioneros a los cronarcas y amenazan con destruir la paz por la que tanta sangre se ha derramado. El destino de unos y otros recae en manos de Alexandra, cautiva en el Anillo Oscuro en contra de su voluntad e inmersa en una guerra que le es ajena. Junto a Jack, y con la ayuda de un extraño y enigmático individuo, deberá hallar la manera de huir y de restablecer la armonía antes de que sea demasiado tarde.